Disney Plus festeja su 2° Aniversario con noticias y más

Disney Plus celebra un año más de vida la plataforma de streaming de la casa Disney. Por esto, la compañía ha aprovechado la ocasión para ir revelando sus futuros proyectos en el sitio. Marvel no se ha quedado atrás, dando conocer algunos proyectos nuevos y otros que ya habían sido confirmados.

También puedes leer: Disney+ Day, promociones y estrenos durante la semana

En su mayoría, se hizo la revelación de los logos de las nuevas series, ya que el material audiovisual es completamente exclusivo para los suscriptores de Disney+, con un video de aproximadamente 15 minutos. En el video se destaca la aparición del actor Oscar Isaac como Moon Knight, Tatiana Maslany como She Hulk, Samuel L. Jackson como Nick Fury, con un look algo diferente, Mark Ruffalo como Hulk y Iman Vellani como Ms. Marvel.

Los nuevos proyectos que se confirmaron durante el evento del festejo fueron:

X-Men 97

Disney Plus

Ha anunciado oficialmente el regreso de la ya clásica serie animada de los X-Men vista en 1990, llevará por nombre X-Men 1997 y será una continuación directa de la serie ya mencionada. Ahora bajo la dirección de Marvel Studios… ¿Opiniones?

AGATHA: HOUSE OF HARKNESS

Disney Plus

Se confirma la serie Spin-Off de WandaVision titulada AGATHA: HOUSE OF HARKNESS! ¡Próximamente en exclusiva de Disney Plus!

MARVEL ZOMBIES

Disney Plus

Después de ver un guiño a esta saga en What if!, Disney confirma una serie dedicada para este universo el cual tiene muchos fans y que se desea ver como es, héroes zombies, sangre y más.

Spider-Man: Freshman Year

Disney Plus

Una nueva serie animada con el personaje arácnido se estrenara el próximo año, siendo esta, canon dentro de el universo cinematográfico de Marvel (UCM)

Se dieron a conocer más cosas como nuevos proyectos, imágenes de algunas series como Moon Knight, She Hulk, Ms. Marvel, ECHO, I am Groot, IRONHEARTSecret Invasión y más.

Sumado a esto, a partir de hoy se estrenan en la plataforma peliculas como Shang Chi y Jungle Cruise. Se esperaban noticias del tráiler tan esperado de Spiderman: No Way Home, pero dado que este es un evento dedicado a la plataforma de Streaming, es casi un hecho que no veremos el anhelado tráiler este fin de semana.

 

Deja un comentario