DIF de Colima entrega apoyos a grupos vulnerables

El DIF de Colima hizo entrega de apoyos asistenciales a grupos vulnerables, consistentes en paquetes de pañales, vales para tratamiento de hemodiálisis y despensas a beneficiarios de los 10 municipios de la entidad.

En representación del presidente del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Arnoldo Vizcaíno Silva, la directora general, Norma Araceli Carrillo Ascencio, explicó que se entregaron paquetes de pañales a 160 beneficiarios, así como 70 vales para el tratamiento de hemodiálisis y despensas a igual número de beneficiarios.

Acompañada del encargado de la Dirección de Servicios Médicos Asistenciales, Julio César Gutiérrez Alcaraz, destacó que en el DIF Estatal están trabajando para que todos los programas, apoyos y servicios lleguen a quienes verdaderamente los necesitan.

También te puede interesar
AMLO y Grupo México crearán fondo de pensiones para mineros

Mencionó que desde el primer día que entró en funciones, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva dio la indicación a todas las áreas de gobierno, de mejorar los servicios que se dan a la población.

Destacó que en la actual administración trabajarán de manera comprometida para hacer justicia a los sectores más olvidados, pues “estamos iniciando una administración diferente, comprometida con las familias de Colima, de manera especial con los más necesitados”.

Carrillo Ascencio expresó su compromiso de trabajar con transparencia y honestidad para impulsar un buen gobierno, además de que se comprometió a encabezar los esfuerzos necesarios para que estos programas continúen y se incrementen los apoyos.

A nombre de los beneficiarios, María Santillán Guzmán deseó que los planes y proyectos de quienes integran el DIF Estatal, continúen siendo al servicio de la vida y de los más vulnerables, por lo que agradeció su sensibilidad y humanidad ante las diversas necesidades.

Deja un comentario