La futbolista Aminata Diallo fue detenida por la Policia Regional de Versalles en el marco de la investigación de la grave agresión que sufrió el pasado jueves su compañera de equipo Kheira Hamraoui, ex jugadora del Barça.

Kheira Hamraoui fue asaltada por dos encapuchados después de pasar una velada en el restaurante Bois de Boulogne de París junto a sus compañeras de equipo y recibió varios golpes en las piernas con una barra de hierro, lo que provocó que la futbolista tuviera que ser trasladada de urgencia al hospital de Poissy, donde la aplicaron varios puntos de sutura en piernas y manos.

“Alrededor de las 22:30 horas, llegó cerca de su casa, mientras aún estaba en el auto, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, sus rostros enmascarados con pasamontañas”, relató un familiar de Hamraoui sobre la agresión.

Después de la investigación, Aminata Diallo fue relacionada como partícipe de la agresión a Kheira Hamraoui y pasó a disposición policial para que tome declaración ante la justicia francesa, que deberá determinar cuál fue el rol de la futbolista en la agresión a su compañera de equipo.

Si te interesa leer: Carmen Salinas es hospitalizada y se encuentra en terapia intensiva

Tras conocer la detención de Aminata Diallo, el París Saint-Germain emitió un comunicado confirmando que la jugadora está en dependencias policiales y condenando con firmeza la violencia de su futbolista contra Kheira Hamraoui.

“El París Saint-Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte del procedimiento abierto tras una agresión el pasado jueves por la noche contra jugadores del Club. El PSG condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. El París Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé”, dice el comunicado del PSG sobre la detención de Aminata Diallo.