Relación de pareja: Esto podría hacer que tu chico pierda el interés

Si en tu relación de pareja alguna vez te has preguntado si para tu chico solo representaste una aventura, o si hiciste algo para que perdiera él interés, ¡deja de quebrarte la cabeza!, ni los psicólogos que han pasado años investigando lo han podido descifrar, sin embargo, en este artículo te compartimos algunas situaciones que pudieran ser las responsables que esto suceda.

Las actitudes, comportamientos, inclusive hasta el aspecto físico hacen que una persona pierda el completo interés en otra, así que el siguiente listado son cosas que púedes tomar en cuenta.

  • No puedes entrablar una conversación

Es importante dentro de una relación, que esta no se base solo en una atracción física, las coincidencias en gustos deben existir para no cansarse el uno del otro y tener charlas sobre diversos temas.

  • Él tiene otras prioridades

Un chico que sabe lo que quiere, centrará sus objetivos en ello, así que la mayor parte de su tiempo se dedicará al trabajo y a los estudios haciendo que pierdan el interés en la persona que están conociendo.

  • Encontró a otra chica 

Así de sencillo, si lo que él quiere de una relación, sin embargo fugaz, es sobre todo la pasión y la frescura, entonces él no se quedará contigo por mucho tiempo y perderá el interés en ti.

  • Sucedió algo serio

La vida está llena de sorpresas, y no todas son agradables. Ya sean problemas con la salud, la muerte de un familiar o la necesidad de ir a vivir a otra ciudad, un hombre puede repentinamente decidir atar cabos sueltos y desaparecer de la escena de las citas. Hay momentos en que la gente necesita estar sola para redefinirse y pensar qué hacer a continuación.

  • La química física estuvo fue equivocada

Puede que no lo sientas, pero ciertamente lo hace. Si la química está ahí, está ahí y no se puede confundir con otra cosa. Pero si él tiene sus dudas y no se siente tan apasionado como debería, entonces su relación está en problemas haciendo que él pierda el interés. Siempre es un gran insulto para las mujeres, ya que piensan que algo está mal con ellos, pero no es culpa de nadie, en realidad.

  • Te dio por sentada

Las relaciones son todo sobre el equilibrio y si tu sientes que estás dando mucho más de lo que estás recibiendo, entonces es el momento de volver a pensar todo el asunto.

  • Consguió lo que deseaba y ya 

Si un tipo consigue todo lo que quiere con poco o ningún esfuerzo, podría ponerse demasiado cómodo. Es bueno cuidar de una persona que amas, pero también es importante estar a veces en el extremo receptor. Si la mayoría del tiempo se preocupa por sí mismo y espera que tu hagas todo el trabajo duro, estás mejor sin él.

  • ¡Un clásico! aún no ha superado a su ex

Si un hombre a menudo habla de su ex (¡incluso contigo!) y se mantiene en contacto con sus amigos y familiares, es una señal definitiva de que todavía no lo ha superado haciendo que pierda el interés en ti y hay posibilidades de que vuelvan a estar juntos.

Puedes leer: ¡Día del Soltero! ya no te preocupes por San Valentín
  • Te está enviando directo a la friend zone

Tu podrás pasar por el cielo y el infierno con él y seguirán siendo no más que amigos. ¿Por qué sucede eso? El ser amigos no es algo malo, de hecho, las amistades a menudo duran más que cualquier otro tipo de relaciones entre las personas. También es cómodo tener a una chica que es también una amiga, y nada más.

  • Obtuvo lo que quería y ya

Para algunos chicos el acostarse una sola vez es suficiente. Sólo quieren pasar una noche (tal vez dos) con una mujer, sin ningún compromiso. Si estás buscando algo más serio que eso, sería prudente evitar intimar demasiado temprano en el juego.

  • Es mujeriego

Para algunos chicos, cuantas más mujeres se acuesten con él, mejor. Es especialmente cierto para los chicos universitarios más jóvenes en sus 20 que todavía les gusta experimentar y no quieren comprometerse a relaciones a largo plazo.

Deja un comentario