Ximena Navarrete: Así luce días previos a la llegada de su primogénito

Ximena Navarrete, ex Miss Universo de origen tapatío ha estado compartiendo a través de sus redes sociales como luce ante la próxima llegada de su primogénito. Cabe destacar que la famosa modelo ya había estado embarazada en 2018, pero debido a complicaciones perdió a su bebé después de las 15 semanas de gestación.

También te puede interesar
¡Todo un galán! Pitbull con cabello

Ximena Navarrete y su Esposo esperan con gran emoción a su bebé

Posterior a la tragedia de haber perdido a su bebé, la tapatía y su esposo lograron reponerse, y con gran entusiasmo ahora presumen la recta final de su embarazo. Así mismo, la modelo comentó que estiman que su bebé nazca entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre. Por otra parte, Ximena ha relatado que ha buscado llevar su embarazo de la forma más tranquila posible, pero también realizando sus actividades cotidianas.

Respecto al sexo del bebé, se reveló que será una niña, y que ya se encuentran preparados para recibirla, pues la pareja indicó que ha tomado cursos para la legad de su primogénito.

Finalmente, en sus redes sociales, Ximena Navarrete ha compartido hasta la maleta dónde se encuentra todo lo necesario para su estadía en el hospital, al igual que el cuarto dónde dormirá la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Deja un comentario