¡Louis Tomlinson anuncia nuevas fechas!

¡Louis Tomlinson anuncia nuevas fechas!….. El cantante anunció conciertos en Costa Rica, Argentina, Colombia Chile y Perú. Lugares de Latinoamérica que no estaban considerados con anterioridad.

Pero eso no es todo, pues ¡agregó una nuevas fechas para México!

El próximo 17 de junio de 2022, el británico tiene una cita con sus fans en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, cerrando la tercera fecha en la que el británico estará en la capital.

Anteriormente, anunció dos sold out para sus conciertos en México, que tenían como sede el Pepsi Center WTC, por lo decidió abrir una nueva fecha; asimismo, reagendó las dos anteriores.

¿Cuáles serán las fechas reagendadas?

Si tu boleto este fechado como “21 de mayo 2020”, “2 de nov 2020” o “26 de mayo 2021”, será válido para el próximo 14 de junio de 2022.

Si tu boleto dice “3 de noviembre de 2020” o “27 de mayo de 2021”, será válido para el 15 de junio.

Por el lado de Monterrey, el sitio web del artista indica que se presentará el 11 de junio, pero Ticketmaster en su website todavía no libera la fecha ni libera los boletos a la venta; estará en el Auditorio Citibanamex.

En cuanto a Guadalajara, los boletos ya salieron a la venta; se presentará en el Auditorio Telmex el domingo 12 de junio.

El cantante británico se iba a presentar en el Chile desde mayo de 2020, pero por la pandemia de Covid-19 tuvo que ser reprogramado, por lo que las entradas para este concierto ya se encuentran agotadas.

Para poder comprar entradas para el concierto de Louis Tomlinson en Perú, solo deberás acercarte a los módulos de Teleticket o ingresar a la página web de la compañía (https://teleticket.com.pe/) desde el 15 de noviembre.

Precios:

  • Campo A: s/350
  • Campo B: s/190
  • Tribuna: s/130

También puedes leer: ¡Ya son abuelos! El nieto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer ya nació

Deja un comentario