Segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, ¡Confirmada!

De acuerdo a Hwang Dong-hyuk, El juego del calamar tendrá una segunda temporada.

Anteriormente, el director general de Netflix fue quien predijo que El juego del calamar terminaría siendo la serie más popular en la historia de su servicio.

Sin embargo, Dong-hyuk había dicho que no tenía planes concretos de continuar con la historia de la serie. Pero ahora todo eso parece haber cambiado, ya él fue quien confirmó que sí habrá una segunda temporada.

Lee Jung-jae, quien interpretó al número 456, Seong Gi-Hun, regresará para esta nueva temporada.

”Ha habido mucha presión, tanta demanda y amor para una segunda temporada. Así que, llega un punto en el que sientes como que no tienes otra opción. Pero lo que sí diré es que, efectivamente, habrá una segunda temporada. Ahorita solo está en mi cabeza. Estoy en el proceso de planeación. Aunque sí creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Les prometo esto, Gin-Hun volverá”. Declaró.

segunda temporada

El juego del calamar es el proyecto original más exitoso que ha tenido Netflix, dando vida a todo un movimiento cultural que se volvió más fuerte durante la época de Halloween, con el mundo disfrazándose como algunos de los personajes más memorables de la serie.

Aunque aún no se sabe cuándo podremos ver esta segunda temporada, no cabe duda de que tener su confirmación es suficiente para mantenernos alerta.

También te podría interesar: “Carnaval de Bahidorá 2022”: esto debes saber

Deja un comentario