Puebla: SMT anuncia inspección sanitaria en transporte público

Del 4 al 9 de noviembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla (SMT) coordinó 21 operativos interinstitucionales para supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias en 423 unidades del transporte público, así como para reiterar el llamado a portar cubrebocas y gel antibacterial.

En compañía de personal de la Coordinación General de Protección Civil Estatal y las secretarías de Salud y Seguridad Pública, fueron inspeccionadas 89 rutas que circulan en la zona conurbada, así como en las líneas 1 y 2 del Sistema de Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

También te puede interesar
Buen Fin: Canaco espera descuentos hasta del 60%

Las acciones fueron desplegadas en la 8 Sur, Circuito Juan Pablo II, Avenida 16 de Septiembre, Avenida San Claudio, bulevares 5 de Mayo, Xonacatepec, Norte, Esteban de Antuñano y Forjadores, prolongaciones Reforma y de la 14 Sur, 14 Oriente y Camino a Manzanilla.

Mediante la implementación aleatoria y permanente de los operativos de sana distancia, el gobierno de Puebla vela por un transporte público seguro y libre de contagios que coadyuve al incremento de la movilidad y la reactivación del estado.

Deja un comentario