El musculoso Jeff Bezos amenaza a Leo DiCaprio

 

 

El multimillonario JJeff Bezos presumió de su físico, como resultado de la dedicación al gym, sin embargo el lucir sus espectaculares músculos tiene el objetivo de “amenazar” a Leonardo DiCaprio después de que se hiciera viral un momento que involucra a su pareja Lauren Sánchez.

A través de un video se muestra Bezos y a Sánchez saludando a DiCaprio en una fiesta .  No obstante, los usuarios hicieron referencia de que el lenguaje corporal de Lauren parecía coquetear con Leonardo DiCaprio, incluso rodeándolo con un brazo.

Momento que los cibernautas recordaron a Jeff,  con un sinfín de comentarios dirigidos a él.

Bezos, de 57 años ha respondido con una fotografía en la cual se observa sin camisa y mostrando sus músculos mientras se recarga en un anuncio que dice: “¡Peligro! Acantilado. Caída fatal”, junto con el mensaje. “Leo, ven aquí. Quiero mostrarte algo”, y etiquetó al actor.

Por supuesto, la publicación fue recibida con humor por parte de los seguidores, aunque no consiguió respuesta del actor.

 

Lauren Sánchez, es una presentadora de televisión, actriz y reportera de televisión que es conocida por sus participaciones en los programas de televisión The View y Good Day LA, además de que colaboró regularmente para Larry King Live, The Joy Behar Show y Showbiz Tonight.

 

 

Deja un comentario