“Carnaval de Bahidorá 2022”: esto debes saber

  • “Carnaval de Bahidorá 2022” aquí te decimos todo  sobre las fechas, venta de boletos, costos y los detalles de la edición 2021

Tras la re apertura de eventos, el Carnaval de Bahidorá puso a la venta sus boletos en fase Early Bird.

Tras la edición fallida debido a la situación de la emergencia sanitaria en el país, el Carnaval de Bahidorá 2022 regresará con un lineup atractivo donde han incluido a artistas como: Sotomayor, Buscabulla, Pantha Du Prince, Blood Orange, Ariel Pink y muchos más.

Puedes leer: Censuran Eternals por superhéroe homosexual

Un par de semanas atrás, los organizadores del festival revelaron las fechas y como es costumbre, a principios del año que viene, exactamente los días 18, 19 y 20 de febrero en Las Estacas.

Sin embargo, este 9 de noviembre ha aparecido una nueva actualización a través de las redes sociales del Carnaval de Bahidorá 2022 y es que, aún sin un cartel oficial, ya se encuentran disponibles los boletos generales en fase Early Bird para los 3 días y también los paquetes de autobús y para acampar, con sus respectivos precios.

El acceso a la totalidad de fechas de este recital triple tiene un precio de $1,390 pesos mexicanos, más cargos por el servicio, al menos en esta etapa temprana de adquisición, misma que incluye ingreso a partir del viernes 18 de febrero a las 3 pm y salida el domingo 20 de febrero a los 6 pm.

Es importante que tengas en consideración que, al igual que otros eventos en la República Mexicana, se solicitará un certificado de que compruebe el esquema completo de vacunación o, en su defecto, una prueba negativa de COVID-19, realizada máximo 72 horas antes de asistir al Carnaval de Bahidorá 2022.

Por otro lado, también podrás comprar tu traslado redondo para salir el viernes o el sábado desde el centro de la CDMX, mismo spot que será confirmado en enero del 2022 por el equipo detrás del recital. Estos boletos tienen un costo de $580 pesos, más cargos.

Finalmente, si deseas vivir la experiencia completa del Carnaval de Bahidorá 2022, también puedes hacer la compra de paquetes para acampar, mismo que tienen costo diferentes, desde el general hasta el VIP, con casa de acampar y sin ella.

Deja un comentario