Paola Poulain, cuñada de Yuya. sufrió la pérdida de sus bebés

Sergio Castrejón y Paola Poulain forman una de las parejas más estables del Internet, en el que por medio de su canal de YouTube llamado “Amor eterno” han dado a conocer toda su historia de amor.

Desde hace unos días el reconocido ‘influencer’, Sergio Castrejón dio a conocer por medio de sus redes sociales que su esposa, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital debido a las complicaciones que tuvo de una infección en el riñón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pao Poulain (@paola.poulain)

La también cuñada de Yuya, se encontraba disfrutando de su embarazo y estaba en la semana 27, por lo que tuvo que someterse a una cesárea para poder dar a luz a sus dos bebés, después la joven se encontraba en terapia intensiva y sus bebé en estado grave.

Fichis apareció frente a las cámara y reveló que su esposa a pesar de todo lo sucedido se encontraba estable, pero confirmó que se trataba de una infección fuerte, por lo que tuvieron que hacerle la cesárea por sus bebés.

También puedes leer: Disney+ Day, promociones y estrenos durante la semana

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram de Paola Poulain, compartió una fotografía de su embarazo donde dio a conocer la lamentable pérdida de sus dos hijos, con un mensaje que conmovió a sus fanáticos.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus condolencias y apoyo a ambos ‘YouTubers’:“un abrazo muy fuerte a los dos”, “amiga lo siento mucho”, “ay no, mucha fuerza”, “lamentó mucho su pérdida”, “mi más sentido pésame”.

Deja un comentario