Arrestados 3 policías por sustraer las pertenencias de “Benito”

  • Arrestados 3 policías por robar pertenencias de “Benito”, esta información fue confirmada por el padre del actor

A través de la red social instagram Octavio Pérez, padre del finado actor de Vecinos Octavio Ocaña ‘Benito’ confirmó que tres policías del municipio de Cuatitlán Izcalli fueron arrestados, Estado de México por presuntas irregularidades en el caso.

Puedes leer: “Despierta Benito despierta , mira que ya amaneció” mañanitas para Octavio

Además, mencionó que, el día miércoles dará inicio la audiencia, asimismo, agradeció a todos “los que han levantado la voz con él” y añadió que “llegarán hasta lo último” para obtener justicia por la muerte de su hijo.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aclaró que hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona por el fallecimiento de Octavio Ocaña, por lo que los primeros reportes indican que los policías municipales habrían sido arrestados por elementos de la Guardia Nacional (GN) por presuntamente haber sustraído las pertenencias del actor y haber alterado la escena antes de que ésta fuera analizada.

Se espera mas información sobre el caso, así como la sanción o multa la cual será recibida por estos tres elementos que sustrajeron las pertenencias de el actor finado Octavio Ocaña popularmente conocido como ‘Benito’ de manera inapropiada e irregular.

Cabe destacar que el dia de ayer se realizó una marcha para poder obtener justicia, la cual fue encabezada por el padre del actor, Octavio Perez, misma en la cual participaron miembros de su familia, amigos y seguidores de ‘Benito’.

En ese mismo marco de la marcha le fueron cantadas las mañanitas, pues el dia de ayer hubiera cumplido 23 años de vida Octavio Ocaña, con emotivas pancartas culminó en Palacio Nacional.

Información de: https://notaroja.com.mx/2021/11/08/arrestan-a-3-policias-por-robar-pertenencias-de-octavio-ocana/ 

Deja un comentario