Sigue el Minuto a Minuto del Mexico GP

¡Bienvenidos al minuto a minuto del México GP!

Puedes regresar a esta nota y encontrarás la información más reciente de lo que sucede en la carrera.

¡Se pronostica un gran clima para la carrera!

El clima para la carrera de hoy: caluroso. La temperatura del aire puede ser solo de 20 grados centígrados estacionales, pero la pista ya es de hasta 46 grados y contando. El enfriamiento será un problema hoy, eso es seguro.


Todos los ojos sobre Pérez durante el himno, pero no hay señales de que el mexicano se sienta abrumado por la emoción durante esa excelente interpretación.
Aquí llega el vuelo, con humo rojo, blanco y verde que se arrastra por el cielo. Todo lo cual es seguido por toda la multitud coreando “Checo”. Todos con piel de gallina.


Lewis Hamilton listo para el inicio de la carrera


Inicia el #MexicoGP
1. Vertsappen
2. Hamilton
3. Pérez
Mick Schumacher y Tsunoda quedan fueran tras un choque en la vuelta 1
Se ha llamado al coche de seguridad: Tsunoda se ha estrellado y está aparcado encima de un bolardo. Y Mick Schumacher también se ha detenido, así que parece que tuvieron contacto por la espalda.
Ricciardo está en boxes por un nuevo alerón delantero, Bottas también ha entrado en boxes …

Así que este es un comienzo de ensueño para Red Bull: un Mercedes en la parte trasera, su hombre a la cabeza y Pérez bien ubicado para dividir estrategias y complicar la vida de Hamilton.
El Safety Car está en esta vuelta.

Lap 8/71
Verstappen es realmente rápido: ha construido una ventaja de 2.7 segundos sobre Hamilton, y en el aire libre realmente puede manejar sus neumáticos. Los tres primeros también son notoriamente buenos por sus estilos de manejo de manejo de neumáticos, por lo que no hay nada allí.

VUELTA 10/71
Russell está comenzando a retroceder: Alonso acaba de eliminar al hombre de Williams para la P10. Mientras tanto, Bottas está atrapado en un tren e informa que adelantar no es fácil. Bien podría estar sufriendo daños por ese contacto en la primera vuelta, lo que no ayudará en nada.

VUELTA 14/71
Verstappen todavía está construyendo esa ventaja en el frente, habiendo saltado a P1 en la primera curva y se ha aferrado a ella desde entonces. Como resultado de esa brecha de 4.6 segundos, Hamilton se pregunta si es hora de entrar en boxes …

VUELTA 19/71
Red Bull tiene un ataque de dos frentes aquí, y podría intentar socavar a Hamilton con Pérez. Eso obligaría a Mercedes a responder, y luego dejar a Verstappen serenamente para conducir su propia carrera … Tiempos interesantes. Ningún movimiento en el pit lane por el momento de esos dos equipos.


VUELTA 22/71
Entonces, ¿podría esto ir mejor para Red Bull? Su hombre es líder, no tienen que preocuparse por las órdenes del equipo con un piloto local y pueden jugar juegos de estrategia con sus rivales. De hecho, a Pérez le está yendo tan bien aquí que un uno – dos es una posibilidad, lo que ayudaría mucho al equipo en los constructores ‘.


 

¡Max vertsappen sigue líder, con un increíble ritmo!

8.4 segundos le saca a Hamilton, impresionante


 

VUELTA 25/71
En cuanto a Gasly, está teniendo una carrera solitaria en el cuarto lugar, pero no se ha equivocado. Dicho esto, a Leclerc se le ha dado prisa, mientras intenta volver al rango socavado del francés.


 

¡Ferrari esta por todos lados!


 

VUELTA 26/71
Bottas todavía está echando un vistazo a Ricciardo, ya que esos dos continúan su duelo aparentemente de toda la carrera. Están peleando por el P11, pero todavía no hay nada que hacer.


 

Así fue como Verstappen tomó el liderato desde la vuelta 1, espero a frenar más tarde y pasó a Bottas

https://twitter.com/Khushpgolf/status/1457424995756482561?s=20


 

Bottas y Ricciardo siguen peleando por la posición 11


¡Hamilton en boxes!

Es la vuelta 30 y aquí viene Hamilton. Es una parada decente de 2.4s, los neumáticos duros se encienden y se apagan, él llega cuarto detrás de Gasly. Parece que a Pérez le dijeron que hiciera lo contrario allí.
Pero desastre: Leclerc supera a Hamilton y ahora es quinto. Eso podría ser desastroso aquí.


 

Verstappen pits!

Vuelta 34/71

El líder de la carrera está en – una parada decente de 2,2 segundos. Siguen los neumáticos duros y vuelve a la pista en segundo lugar. Todo lo cual deja a Pérez a la cabeza, ¡y al público le encanta eso!

VUELTA 38/71
De que están hechos los sueños. Puede que no sea por la victoria de hoy, pero tal como está, Pérez lidera su carrera en casa frente a una multitud. Vamos!


 

Pérez en boxes!

Ese es el último de los favoritos en ese entonces, y no hay apuestas de Red Bull hoy. Es una parada decente para el neumático de compuesto duro, y sale detrás de Hamilton. ¿El hueco? Poco menos de diez segundos.


VUELTA 46/71
Norris finalmente se enfrenta y cambia a los duros: a nadie le apetece una apuesta de neumáticos blandos hoy. Es una buena parada y regresa en P10. Ese es realmente un resultado, considerando que comenzó por la parte de atrás. Y con una goma más fresca que la de sus rivales, ¿podrá convertir ese punto en más?


VUELTA 49/71
Red Bull le está diciendo a Pérez que va a alcanzar a Hamilton y, de hecho, la brecha cae brevemente por debajo de la marca de siete segundos, antes de que pierda algunas décimas después de haber tenido que dar la vuelta a algunos marcadores.


VUELTA 51/71
Los dos pilotos que han estado peleando desde la primera curva son Ricciardo y Bottas. Cuando el finlandés tuvo una segunda parada lenta, parecía que los separaba en la pista, pero no, esta vez están juntos y luchando por la P12. Vale la pena perseverar aquí, ya que un choque en la delantera podría llevar a estos dos a la cuenta de los puntos.


VUELTA 53/71
Verstappen acaba de establecer la vuelta más rápida de la carrera hasta ahora, por lo que el punto de bonificación virtual se encuentra en su diario de navegación en este momento. ¿Qué significa eso? Una ventaja virtual de 20 puntos en el campeonato, eso es. ¡Ay! Penny por tus pensamientos Toto?


VUELTA 57/71
Leclerc no está teniendo nada de eso en este momento, mientras que detrás, la dura carrera de Russell continúa. pierde contra Stroll en la curva 1, esos dos luchando por P15.


VUELTA 61/71
Pérez tiene DRS. Y ritmo para quemar. Y neumáticos 11 vueltas más frescos. No vayas a ningún lado.

VUELTA 71/71
¡Max Verstappen se lleva el Mexico GP!

Deja un comentario