Los Leones de la Anahuac consiguen triunfo en la primer jornada

Los leones de la Anahuac obtuvieron su primer victoria en la Liga Mayor de la ONEFA ante los Linces de la UVM, con un resultado de 16-10.

Los Leones abrieron el marcador hasta el segundo cuarto con un gol de campo que anotó el jugador Jonathan Alejandro Vázquez (47). De ogual forma en el mismo cuarto el equipo de la UAMN aprovecho el error del equipo contrario para llegar a la yarda 1 y asi el jugador Bruno Yáñez realiza un acarreo lo que le da el touchdown al equipo.

La UvM hacia el esfuerzo de poder llegar al territorio de la Anahuac, se tuvo que conformar con un gol de campo de 17 yardas que anotó el jugador Miguel +Angel González (36) para marcar el 3-9.

Tras este gol de campo, los Leones volvió a ingresar al territorio Lince provocando una anotación para ampliar el marcador y consiguiendo el punto extra.

Al finalizar el Quarterback Iker Ayala conecto un pase para Salvador Hernández asi marcando el unico touchdown para los Linces de UVM.

La siguiente semana los Leones de la Anahuac reciben a las Aguilas Blancas del IPN, mientras que los Linces tendrán semana BYE.

Deja un comentario