Checo Pérez enloquece las redes sociales durante el México GP

Checo Pérez México GP

Durante el Gran Premio de México, las redes sociales enloquecieron durante la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La checomanía comenzó desde que hicieron el anuncio de la llegada de Sergio Pérez a Red Bull Racing.

En los últimos meses, la euforia ha crecido por los buenos resultados del mexicano en la escudería del Toro Rosso. Los memes, comentarios y opiniones muy creativas son algo que ha distinguido a los aficionados mexicanos.

Las tendencias en Twitter fueron claras. Los hashtags #F1ESTA, #MexicoGP, #Checo, #Chequito y #ViejoSabroso fueron los que predominaron durante la duración del evento en territorio mexicano.

No es necesario mencionar el gran ambiente que se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la gente coreaba el “Olé, Olé Olé Checooo”. La zona del Foro Sol estaba a reventar y a más de uno se le puso la piel de gallina.

Claro que la cuenta oficial de Red Bull Racing quedó impresionada por la respuesta y apoyo de las gradas mexicanas.

A continuación, te dejamos los mejores memes y comentarios sobre la gran participación de Checo Pérez que terminó tercero en su país natal, convirtiéndose en el primer mexicano que sube a un podium en México.

Checo Pérez México GP

Deja un comentario