Vamos por la revocación de mandato: Armando Contreras Castillo

El diputado federal Armando Contreras Castillo, del partido movimiento regeneración nacional (MORENA), dijo que van por por la ratificación de López Obrador.

Armando Contreras Castillo, fue de lo primero militantes del partido MORENA, en defensa de la cuarta transformación.

En este sentido, explicó que desde siempre ha sido de izquierda y ha apoyado desde hace años al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Desde hace más de dos décadas comenzaron este camino y hoy pueden ver los frutos de la cuarta transformación.

Indicó que han aprobado tantas leyes para poner en alto a la cuarta transformación “hoy la constitución es otra”, dijo. La ley de revocación de mandato, es su prioridad señaló

Armando Contreras destacó la importancia de trabajar en equipo para seguir fortaleciendo al Movimiento de Regeneración Nacional y las tareas a realizar.

El primer requisito es cumplir con las firmas para solicitar la realización de ese ejercicio democrático, posteriormente promover la votación a favor de la continuación del presidente hasta terminar su mandato.


Con información de Cadena Oaxaca


Armando Contreras Castillo dijo es importante la participación de todos los militantes y simpatizantes de Morena, para continuar con la transformación de país en unidad.

Es un paso importante para la democracia, es muy importante cumplir con este compromiso con el pueblo de México para dejar precedente que el pueblo pone y el pueblo quita y también demostrar que nuestro movimiento tiene la fuerza para hacer cumplir la Ley en nuestro país.

Dijo que la revocación de mandato que se realizará en marzo de 2022, donde se fijará un precedente en la vida democrática del país, ya que por primera vez se hará válido el dicho “el pueblo pone y el pueblo quita”, así lo manifestó el Diputado Federal por MORENA Armando Contreras Castillo.

Contreras Castillo manifestó que la revocación de mandato es importante, ya que de esta manera los gobernantes se preocuparán en servir al pueblo y no a sus intereses personales, asimismo indicó que este ejercicio democrático servirá para demostrar la fuerza del movimiento y de esta manera hacer cumplir la ley en el país, mencionó que es necesario que en el futuro esto también se aplique tanto a Gobernadores como a Presidentes Municipales.

Armando Contreras Castillo (Concepción Pápalo, Oaxaca, 13 de abril de 1968) es un político mexicano miembro del Movimiento de Regeneración Nacional. Fue miembro del Consejo de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca. Rindió protesta como senador de la República en sustitución de Salomón Jara Cruz, quien el 1 de diciembre de 2010 solicitó licencia para desempeñar el cargo de Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero del estado de Oaxaca.

Deja un comentario