Reina Isabel II elogia a México con fotografía de Felipe de Edimburgo en Michoacán

 

Reina Isabel II elogia a México con fotografía de Felipe de Edimburgo en Michoacán: Con una fotografía de Felipe de Edimburgo en Michoacán, la Reina Isabel II reapareció ante las cámaras para la cumbre Mundial del Clima.

 

Tras su hospitalización en Londres, la Reina Isabel II, a través de la cuenta oficial de YouTube de “La familia real”, compartió un mensaje durante la conferencia de Cambio Climático de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la que recordó el compromiso que tuvo con el duque ante esta causa.

“Es un deber que estoy especialmente feliz de cumplir, ya que el impacto del medio ambiente en el progreso humano fue un tema cercano al corazón de mi querido y difunto esposo”, dijo la reina Isabel II.

Presidentes y primeros ministros en la cumbre del clima

La historia de la fotografía 

 

En el año de 1988, Felipe de Edimburgo fue presidente de World Wildlife Fund (WWF), una organización encargada de la conservación del medio ambiente.

En esos años, el duque apoyó a un grupo conservacionista en México que protegía a las mariposas monarcas ante la amenaza de la tala inmoderada de árboles.

En la imagen se puede ver al esposo de la reina Isabel II rodeado de miles de mariposas monarcas, con un semblante de admiración ante tal espectáculo natural.

 El 9 de abril de 2021 falleció el duque de Edimburgo, en el Castillo de Windsor, Windsor, Reino Unido.

Deja un comentario