Se anuncia último día de vacunación contra Covid-19 para adultos de 18 a 29 años en San Mateo Atenco

Continuando con la aplicación de dosis inmunizantes contra el Covid-19, el ayuntamiento de San Mateo Atenco dio a conocer la fecha y cede de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para adultos del grupo de edad de los 18 a los 29 años.

“Mañana último día de vacunación COVID-19. Aplicación de segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años de edad, no olvides traer los requisitos completos para agilizar está jornada”, indicó el ayuntamiento de atenquense.
Así mismo, se especificó que el horario de atención será de 8:00 a las 16:00 en el CBT “Justo sierra”, ubicado en Venustiano Carranza #800, San Francisco, San Mateo Atenco.
De igual forma, las autoridades municipales emitieron un recordatorio a la población de que deben acudir cumpliendo con las normas de restricción sanitaria, los formatos de aplicación debidamente llenados, y una identificación con fotografía y domicilio vigente.
Por último, el ayuntamiento de San Mateo Atenco, invito a la población a que estén al pendiente de la convocatoria de vacunación para rezagados en la demarcación.

Deja un comentario