La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dictaminó las causas de su muerte y hasta un examen toxicológico, sin embargo, continúan las acusaciones de irregularidades. Por ello, hace unos días el Presidente de la República pidió que el secretario de Gobernación contactara a la familia del actor de Vecinos, aunque se trata de un asunto estatal. Ante este panorama, la misma FGJEM anunció que ya está en contacto con la familia del actor y analizará las pruebas del caso con ellos y la Segob.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que ya contactó a la familia del actor Octavio Ocaña para llevar a cabo “todas las diligenicas pertinentes” sobre el caso.

Además de que analizará todas las pruebas junto a la familia de Ocaña y la Secretaría de Gobernación, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador así lo ordenara.

“#FiscalíaEdoméx ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de @SEGOB_mx para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes”, informó a través de Twitter.