Palazuelos se reúne con coalición PRI, PAN Y PRD

El empresario y actor, Roberto Palazuelos se reunió ayer por la tarde noche con el coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, y uno de los tres pilares en la alianza “Va X México”, integrada por el PRI, PAN y PRD.

El diario “La Verdad” dio a conocer que Palazuelos y Cházaro que hablaron de temas interesantes con miras de la gubernatura de Quintana Roo de 2022.

Así mismo, Palazuelos indicó que la reunion fue muy interesante, ya que el el coordinador del PRD le dejó una gran impresión.

“Es un político directo, echado para delante y con gran conocimiento de lo que necesita Quintana Roo y nuestro país”, indicó el Diamante Negro.

Palazuelos y Cházaro coincidieron en la necesidad de trabajar por los temas que definen la fortaleza económica de Quintana Roo, que se vio afectada tras la pandemia.

“Coincidimos en temas importantes rumbo a la elección a Gobernador en 2022 y temas que afectan a nuestro Estado como la inseguridad, el desempleo, la disminución en turismo y acciones que han dañado el medio ambiente”, advirtió.

Deja un comentario