SSPE reporta saldo blanco durante “Xantolo en tu ciudad”

Gracias a las labores coordinadas entre autoridades de los tres niveles de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reporta saldo blanco en estos días con motivo del festival “Xantolo en tu Ciudad”, en donde se registró gran afluencia de visitantes y turistas, quienes colaboraron con las autoridades, permitiendo que se desarrollara este festival de forma pacífica y sin incidentes.

En este 30 y 31 de octubre, los agentes estatales se desplegaron por los diferentes espacios del Centro Histórico y actualmente continúan con los dispositivos de seguridad y vigilancia en las cuatro regiones del Estado, a fin de preservar la paz e integridad de las familias y turistas que visitan nuestra entidad en esta temporada en donde se llevan a cabo diferentes actividades. Esto, como una medida incesante que ha solicitado se aplique de manera integral, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Con operativos a pie tierra, patrullajes por panteones y mausoleos, así como por los diferentes lugares en donde se desarrollan desfiles, concursos de comparsas y visitas de altares, entre otros eventos, la Policía del Estado trabaja para evitar la comisión de hechos delictivos.

En todo momento, las autoridades de seguridad trabajan de forma coordinada con personal de monitoreo del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), a fin de coadyuvar con las labores de vigilancia desarrolladas por los elementos de seguridad.

Se exhorta a la población a continuar con las medidas de autocuidado y denunciar cualquier hecho sospechoso del que sean testigos a la línea de Emergencia 9-1-1 y 089 de denuncia anónima.

Deja un comentario