No es el INE, es la opacidad con la que hace sus foros: Enrique Vargas

El presidente de la comisión política del  PAN, Enrique Vargas del Villar aseguró que la opacidad con la que ha manejado los supuestos foros legislativos es que el Senador Higinio Martínez fue requerido por la autoridad electoral, y no, por hacer simples reuniones por la entidad.

“Por eso le reitero si no tiene nada que ocultar haga pública la información que se le requiere y deje de seguir engañando a los mexiquenses”, sostuvo el panista.

Las y los diputados de la LXI Legislatura acordamos conformar la Comisión Especial de Recuperación Económica, que fue instalada esta tarde y en la que legisladores panistas participaremos con un compromiso propositivo para definir el marco legal que facilite la inversión, (1/2) pic.twitter.com/AYtlibjfC4

— Enrique Vargas Del Villar (@EnriqueVargasdV) October 26, 2021

Enrique Vargas, retó nuevamente al Senador Higinio Martínez, a ser honesto y se revisen los videos de cada uno de los “foros legislativos”, y con ello comprobar cuál es el interés atrás de estos.

“No se equivoque Senador, no es el INE, es la opacidad de su actuación con la que engaña a los mexiquenses”, apuntó Del Villar.

Deja un comentario