Cumpliendo con lo establecido en la Ley, esta mañana Indira Vizcaíno Silva rindió protesta como nueva gobernadora de Colima. Así mismo, la nueva mandataria estatal indicó que los colimenses tendrán por primera vez un gobierno del pueblo y para el pueblo.
“Colima no aguanta y no merece un sexenio más de malos gobiernos, corruptos y alejados de la gente. Sé con claridad de dónde vengo y lo que representa el proyecto que me acompaña”, manifestó Vizcaíno Silva.
Hoy el estado cambia de rumbo por el bien de las y los colimenses. Un gobierno al servicio de la gente. #ColimaSeTransformaContigo pic.twitter.com/LurGco5MP6
— Indira Vizcaíno (@indira_vizcaino) November 1, 2021
También te puede interesar
Entre aplausos sepultan a Octavio Ocaña
“Recibo un gobierno quebrado”, Indira Vizcaíno
Así mismo, durante el evento, la gobernadora indicó que ha recibido el puesto con una entidad en quiebra. Resaltando que se abandonó a la sociedad, y se dejaron a las instituciones descuidadas. Sin embrago, también resaltó que ser gobernador es el mayor honor que puede recibir una persona que se dedique a la política, y el servicio público.
Posteriormente, la Indira Vizcaíno realizó un llamado a la ciudadanía, dónde solicita su voto de confianza para hacer las cosas bien. Por otra parte, comentó que a pesar de ser una persona joven, mantiene convicciones fuertes, pues este será el mayor reto de su carrera.