Detienen a 17 sujetos por actos vandálicos en Guadalajara

La Policía de Guadalajara reportó 17 personas detenidas por diferentes actos vandálicos ocurridos en la colonia El Bethel, Oblatos y Hernández Loza, entre otras del oriente de la ciudad, durante la noche de Halloween, en la que se desplegaron cerca de 800 elementos para inhibir este tipo de actos.

Jorge Montiel, vocero de la Policía Tapatía, detalló que cerca de las 23:00 se realizó el arresto de tres sujetos que arrojaron piedras y palos a una ambulancia de la Cruz Verde Tlaquepaque, en el cruce de las calles Ramal del Ferrocarril y Lázaro Cárdenas, en la colonia Ferrocarril.

“Recibimos un reporte que alertaba sobre personas que estarían arrojando piedras a los vehículos sobre la calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con Ramal del Ferrocarril a un costado del parque El Dean, donde tomamos cuenta que habría sido una ambulancia de Tlaquepaque sido afectada con piedras que dañaron el parabrisas.

Los elementos acudieron y lograron la detención de tres personas quienes habrían afectado esta unidad y también este se pusieron a disposición del Ministerio Público”.

Señaló que a partir de las 19:00 horas desplegaron un dispositivo con camiones y patrullas para apoyar a las personas que se vieron afectadas por la disminución de unidades de transporte público.

Por otra parte, usuarios de redes sociales reportaron que unos vándalos arrojaron piedras a unidades del SITREN sobre avenida De los Maestros, en Tonalá, sin personas lesionadas.

Deja un comentario