Alejandro Fernández regresa a los escenarios con “Hecho en México”

  • Alejandro Fernández vuelve a los escenarios con el Tour “Hecho en México” y arrancó en Monterrey
Por fin llegó el esperado reencuentro del cantante con los fans de México, el tour Hecho en México arrancó con dos fechas en Monterrey, en el Parque Fundidora.
Como ya es costumbre, el cantante interpretó rodeado de una super producción, sus grandes éxitos en versiones inéditas, mismas que aquellos que estuvieron en la velada difícilmente lo olvidarán; Además cantó los nuevos clásicos incluidos en su más reciente producción discográfica, titulada Hecho en México Edición Especial.
Puedes leer: Así conoció Mariah Carey a Luis Miguel
El escenario del Palco Tecate en el Parque Fundidora llenó a los fans de emoción con la presencia del intérprete quien estuvo acompañado por un mariachi integrado por 11 elementos, además de nueve músicos y dos coros.
Tantita Pena fue el éxito con el que Fernández inició la noche, que duró aproximadamente dos horas, seguida por: “Estos celos”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Mátalas”, “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Canta corazón” y “Nube viajera”, entre muchos más, incluidas canciones nuevas como “Amor tumbado”, “No lo beses” (versión mariachi), “Duele”, “Te olvidé”, “Decepciones” y “Mentí”.
El intérprete recientemente lanzó Hecho En México Edición Especial, la edición deluxe de su último álbum que incluye tres nuevas canciones: “No prenderé la luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No lo beses”.
Cabe destacar que, Hecho en México Edición Especial es una edición especial y extendida de su más reciente álbum, Hecho en México, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hit en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

 

Deja un comentario