Así conoció Mariah Carey a Luis Miguel

  • Así fue cómo la cantante Mariah Carey conoció a Luis Miguel, estas son sus declaraciones tras el arranque de la última temporada de la serie.

La tercera temporada de la popular serie de Netflix que relata la vida de Luis Miguel ya comenzó y esta incluye el romance entre la cantante Mariah Carey con “el Sol de México” en los años 1998 y 2021.

La trama se desarrolla en Aspen, un centro turístico en donde originalmente se conoció la pareja.  

En el primer episodio de esta tercera temporada, el capítulo “Sueña”, el cantante queda impresionado con la artista al verla en una mesa cercana a la suya, en un restaurante donde le envía una copa sin éxito.

Posteriormente ‘Micky’ investiga cómo acercarse a ella y descubre que está interesada en comprar una casa en Aspen, por lo que hace una oferta para ‘bloquear’ la de Mariah Carey, quien opta por comunicarse directamente con él para evitar que le ganen la casa. Es el momento en el aprovecha para pedirle una cita.

Puedes leer: Luis Miguel la tercera y última temporada

Sin embargo, la vida real la historia es un tanto diferente. En su libro “The Meaning of Mariah Carey”, una autobiografía que publicó el 29 de septiembre del 2020, la intérprete le dedica 5 páginas a los tres años que fue pareja de Luis Miguel.

Esta persona le aseguró que haría un ‘match’ perfecto con este personaje que, además, le había dicho a su amigo deseaba mucho conocerla.

Por su parte la cantante confesó que cuando salieron a cenar, a ella le sorprendió lo mucho que bebía el mexicano y lo desordenado que tenía el cabello, y en su libro confiesa en su libro que no consideraba la cita una cita, pues no dejaba de preguntarse todo el tiempo “¿quién es este tipo?”, por la extrañas actitudes de sol.

Sin embargo, ella relató: “Era innegablemente alguien con un aire apasionado. Podía ver el potencial de una aventura con él. Pero primero, necesitaba hacer algo con ese cabello”.

Además, destacó que esa cena fue “muy extraña” y, por más que lo intentaba, no podía “deshacerse” de Luis Miguel, quien continuaba bebiendo alcohol desmedidamente. Mariah Carey optó por pedirle ayuda a su sobrino para poder acabar con la cena.

“Fui a la habitación de mi sobrino Shawn y le dije: ‘Tienes que sacarme de esta. Acabo de conocer a este sujeto y está súper ebrio. No vamos a ningún lado’”, contó Mariah. Shawn la logró sacar de la cita con Luis Miguel con una excusa y pensó que se había librado de él, pero al día siguiente recibió una sorpresa.

Además, aseguró que Luis Miguel le envío con su asistente un collar de diamantes Bulgari. Fue el primero de muchísimos lujos que ofrecería el ‘Sol’ a la diva estadounidense en prueba de amor. “Él era un verdadero latin lover”.

Deja un comentario