Ebrard transmite el saludo del presidente López Obrador al presidente Joe Biden y Angela Merkel

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, en el marco del G20, transmitió a las y los líderes del mundo los atentos saludos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y compartió el llamado al reconocimiento universal de vacunas en todo el mundo.

El saludo mas destacado de López Obrador fue sin duda para el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y para la canciller alemana, Angela Merkel.

Ebrard expuso los esfuerzos de México y América Latina para avanzar en la vacunación de sus poblaciones contra COVID-19, durante su participación en la reunión del G20.

El canciller comunicó a los presentes, que México crece en la producción propia de biológicos para evitar la dependencia con otros países.

Previamente platicó con el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus a quien felicitó por su labor durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Llegué al mismo tiempo que Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director de la Organizacion Mundial de la Salud. Le felicité por su labor en la pandemia y le compartí porqué es tan relevante acelerar el reconocimiento de vacunas como Sputnik o Cansino. Fue muy receptivo y amable. comento el canciller Ebrard.

Deja un comentario