El Chapulín Colorado llega a Fortnite

  • ¡El Chapulín Colorado llega a Fortnite!, el éxito de Chespirito sigue creciendo y ahora llega a Fortnite

Después de la polémica que ha generado lo últimos días el nombre de Roberto Gómez Bolaños, luego de que el standupero Carlos Ballarta critiucara su comedia, el éxito de este continúa sin importar los señalamientos.

El legendario personaje mexicano “El Chapulín Colorado”, continúa siendo polémico ahora con su llegada a un videojuego en Fortnite Battle Royale.

Puedes leer: Inusual anuncio de Fortnite y Balenciaga en Times Square

De acuerdo con la página oficial de Epic Games, el videojuego de ‘El Chapulín Colorado’ se podrá jugar desde el 1 de noviembre a las 18:00 de México.

“Los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del conjunto El Chapulín o comprar los objetos por separado. Además del atuendo El Chapulín Colorado, podrán obtener los siguientes atuendos: Agente, Capitana, Soldado, Amazona , Guerrero, Guerrera, Héroe, Heroína, Defensor y Defensora”, informó Epic Games.

También salió a la luz el trailer del juego:

Cabe recordar que, el Chapulín fue el primer personaje de la creación de Roberto Gómez Bolaños y la empresa de videojuegos lanzó este videojuego con la finalidad de celebrar el 51 aniversario de la creación del personaje.

Deja un comentario