Aron Piper sus shows en México son un fraude?

Aron Piper desde hace algunas semanas que el actor español, se encuentra en el país dando una serie de shows en bares y centros nocturnos, pero ha sorprendido el material que presenta.

De la emoción sus fans han pasado a la decepción, ya que a pesar de magnético físico, su talento musical parece nulo y en redes sociales se ha evidenciado.

A través de TikTok y Twitter comenzó a circular un video de Aron Piper actor de Élite arriba del escenario en un antro, donde solo esta fumando y en tonando algunas palabras de una canción.

@jaquelinemgggNice to meet you #saltillo #aronpiper #fypp

♬ sonido original – Jaqueline González

A pesar de Piper ha incursionado en el genero trap con algunos temas como Sigo, colaboró con Soleá Morente y el argentino Maximiliano Calvo en la canción fue Prendiendo fuego, no muestra eso en el escenario.

También puedes leer: El Chapulín Colorado llega a Fortnite

Usuarios comentan que es un fraude pagar 600 pesos de cover para ver aquella presentación, en otros lugares incluso se cobra más. El cantante no ha dado declaración sobre los ataques, pero ¿tu qué opinas?

Arón Piper, de 24 años, es de origen germano-español. Se hizo conocido por interpretar a Ander en la serie Élite de Netflix.

El cantante inició conciertos en México el 9 de octubre de 2021 en Hermosillo. También se presentó en Coacalco, Ciudad de México, Querétaro y Tijuana.

 

Deja un comentario