Continúa abierta convocatoria del XXI Concurso de Fotografía Urbana

Primer lugar de cada categoría se llevará 8 mil pesos y una beca para estudiar francés

Las personas interesadas en participar en el XXI Concurso de Fotografía Urbana Juarense organizado por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), aún pueden registrarse en la convocatoria la cual estará vigente hasta el próximo 16 de noviembre.

El titular del IMIP, Roberto Mora Palacios, comentó que este concurso se organiza cada año para promover entre la comunidad a Ciudad Juárez desde el punto de vista de cada participante, además de promover la creación de un acervo fotográfico.

Por ello, recordó que cada persona interesada en participar puede enviar sus datos personales y material fotográfico al correo electrónico: concursofoto@imip.org.mx

La fecha límite para enviar las fotografías es el próximo 16 de noviembre y la premiación se llevará a cabo el viernes 26 del mismo mes en punto de las 13:00 horas a través de las plataformas digitales del Municipio.

Este año el concurso se dividió en las categorías “Espacio público y COVID-19”, “Biodiversidad y medio ambiente” y “Movilidad Urbana”; con premios para el primero, segundo y tercer lugar, así como menciones honorificas para cada categoría.

El primer lugar de cada categoría se hará acreedor de 8 mil pesos y una beca para estudiar el idioma francés en la Alianza Francesa de Ciudad Juárez durante un año; 5 mil 500 pesos para el segundo lugar y 2 mil 500 para el tercer; además de dos menciones honorificas de mil pesos cada una.

Deja un comentario