Prepara Seguridad Vial despliegue para próxima apertura de puentes internacionales

La Coordinación General de Seguridad Vial, ya prepara un despliegue de agentes en los tres puentes internacionales, ante la próxima reapertura este 8 de noviembre.

El Director Operativo, Víctor Mejía comentó que los elementos estarán orientando a los conductores y dirigiendo el tráfico que se llegará a provocar ante el número considerable de personas que esperan cruzar a la vecina ciudad de El Paso.

A su vez, hizo un llamado a la comunidad en general a conducir con precaución y sobretodo respetar las indicaciones de los uniformados, con el objetivo de evitar algún choque o atropello.

Hasta el momento no se contempla el cierre de calles y en caso de que se requiera, se dará aviso a la comunidad en general para que lo considere y utilice vías alternas de ser necesario.

Resaltó que la permanencia de los agentes en los cruces no afectará los operativos, programas, patrullajes y apoyo que se brinda a los juarenses.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja un comentario