La Coordinación General de Seguridad Vial, ya prepara un despliegue de agentes en los tres puentes internacionales, ante la próxima reapertura este 8 de noviembre.

El Director Operativo, Víctor Mejía comentó que los elementos estarán orientando a los conductores y dirigiendo el tráfico que se llegará a provocar ante el número considerable de personas que esperan cruzar a la vecina ciudad de El Paso.

A su vez, hizo un llamado a la comunidad en general a conducir con precaución y sobretodo respetar las indicaciones de los uniformados, con el objetivo de evitar algún choque o atropello.

Hasta el momento no se contempla el cierre de calles y en caso de que se requiera, se dará aviso a la comunidad en general para que lo considere y utilice vías alternas de ser necesario.

Resaltó que la permanencia de los agentes en los cruces no afectará los operativos, programas, patrullajes y apoyo que se brinda a los juarenses.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.