Procesado hombre que mató de una patada a perro guía

El pasado miércoles 20 de octubre se viralizó el caso de un hombre que mató a un perro guía con una patada, en Venezuela, por lo que fue procesado por el Ministerio Público de  este país.

Tarek William Saab, titular del Ministerio Público de Venezuela, difundió en Twitter el video en el que se ve a la mujer invidente esperando, junto a su perro guía, en la planta baja de un edificio habitacional; el hombre pasa a su lado y el animal le ladró, por lo que él le dio una patada.

Luego de que el agresor llamado Omar Antonio de Jesús Marrero le da la patada al perro, desaparece de cuadro y otro hombre llega para socorrer al perro guía y a la joven.

También puedes leer: Léon podría saltar reja, es una mascota junto a perrito

El video del hombre que mató de una patada a perro guía, se viralizó en redes sociales y cibernautas exigieron que se investigara el caso por maltrato animal y maifestaron su repudio por lo ocurrido y por la actuación cruel e injustificada del ahora detenido.

Las etiquetas que se encuentran en los primeros lugares de las tendencias son ‘asesino’, ‘desgraciado’ y ‘La Candelaria’.

 

 

Deja un comentario