Casa de terror se hace viral en Mérida, Yucatán

Esta vivienda ha atraído la atención de los habitantes de Mérida, luego de que yucatecos viajeros compartió fotos de como quedó decorada con la temática de Halloween.

Si bien esta casa se volvió viral en diciembre del año pasado luego de que fue decorada de la casa de jengibre y atrajo la atención de muchas personas, en este mes de octubre, Mario Avilés, dueño de esta vivienda decidió darle un toque misterioso y tenebroso a su casa, ya que la decoró con temática de Halloween.

En el jardín de la vivienda se puede observar varias criptas y tumbas, mientras que la casa simula un tenebroso castillo vigilado por dos gárgolas. De igual forma se puede ver una telaraña gigante que cubre parte de la casa. Además que la iluminación hace ver la vivienda tenebrosa y terrorífica.

Pese a que en la decoración es de Halloween, se supo que en el interior de la vivienda hay un altar de fieles difuntos típico del Hanal Pixán.

También puedes leer: Yucatán ocupa primer lugar nacional en transparencia: IMCO

Al igual que esta casa, en el fraccionamiento ‘Los Héroes’, un hombre ha llamado la atención de sus vecinos y de varios habitantes de Mérida al decorar de Halloween una calle cerrada de Halloween.

Al igual que la casa más terrorífica de Mérida, esta calle cerrada, ubicada en calle 132 por 133 está disponible para el público en general acuda a tomarse la foto de recuerdo y acuda a pasar un rato de esparcimiento.

Deja un comentario