Carlos Ballarta standupero mexicano fue invitado al programa “Versión Extendida de Tenoch Huerta” donde reprochó el reconocido legado en la comedia que dejó Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Carlos Ballarta causó controversia en redes sociales después de dar su opinión respecto a la comedia mexicana y el papel que tuvo Roberto Gómez Bolaños en ella, pues confesó que le parecía que los programas que dejó Chespirito eran algo desafortunado para su gremio.

El comediante mexicano apareció en el programa Versión extendida con Tenoch Huerta donde respondió unas preguntas en torno a su profesión y reveló su opinión sobre la situación actual por la que está atravesando la comedia.

En medio de las confesiones, Ballarta explicó que desde su perspectiva la reflexión no es una de la tareas fundamentales de debe cumplir la comedia, aunque en muchas ocasiones suele pasar así. Prosiguió comentando que la comedia de por años hizo Roberto Gómez Bolaños en la televisión ha sido desafortunada contrario a lo que piensan miles de mexicanos fans de sus exitosos programas.

También puedes leer: Brendan Fraser se une al universo de DC

“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto comicidad Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia mexicana”, aseveró.

El comediante continuó su polémico comentario asegurando que él no permite que su hijo vea ese tipo de contenido porque no le parece fructífero: ”Yo, al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendej***, la neta”.

Una de las conductoras del programa interrumpió al comediante para añadir que tanto ha sido el éxito que se alcanzó con los programas de comedia de Chespirito que actualmente ya tiene una versión caricaturizada, tales como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado. Cabe mencionar que gracias a esa nueva versión, los personajes permanecen vigentes en la televisión.