Trabaja gobernador Alfonso Durazo para garantizar la movilidad de los sonorenses

Tras la entrega pacífica de las casetas de peaje ubicadas en los municipios de Hermosillo, Guaymas y Esperanza, el gobernador Alfonso Durazo Montaño dio seguimiento a las solicitudes y acuerdos del Movimiento Libre Tránsito (MLT) para lograr la liberación de las casetas al sur del estado.

“Me reuní con @AlfonsoCanaan1 y líderes a quienes reconozco por haber entregado pacíficamente y siempre privilegiando el diálogo, las casetas de cobro en Hermosillo, Guaymas y Esperanza, a fin de que sean retomadas por el @GobMexicano a través de @CAPUFE”, informó a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador comentó que en el proceso de recuperación de casetas se ha privilegiado la negociación y el diálogo abierto como elementos fundamentales de la política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que tras cuatro años de la toma de las casetas, la voluntad política en favor de las causas sociales y el beneficio común para los ciudadanos ha llevado al cambio de posición de la caseta de Hermosillo, así como a la iniciativa para reubicar la caseta de Esperanza, esto último para beneficio de la etnia yaqui.

Deja un comentario