Hidalgo permitirá operación de antros, centros nocturnos, ferias y eventos masivos

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), permitió la operación de antros, centros nocturnos, juegos electrónicos, áreas de juegos infantiles, ferias y eventos masivos con aforos de entre un 30 y un 50 por ciento.

Estas nuevas medidas entraron en vigor a partir de este lunes tras su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), las cuales tienen como propósito reactivar la economía de la entidad.

Así a los antros y centros nocturnos se les concede un aforo máximo del 30 por ciento, venta de bebidas alcohólicas por copeo y por persona, el horario de servicio será acorde con su licencia o autorización de funcionamiento. Los eventos musicales masivos tendrán un aforo máximo del 50 por ciento de la capacidad de las instalaciones con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad: sana distancia, uso estricto de cubrebocas, ventilación e higiene de espacios y lavado adecuado de manos. Todo evento deberá ser reportado previamente a la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo, para su autorización y supervisión.

Deja un comentario