• Es la llave de acceso a la comunidad de golfistas más grande de México.

Ciudad de México.– En un simbólico corte de listón realizado en el Club 51 de la CDMX, dieron inicio formalmente, las operaciones Mexico Golf Card. Este nuevo programa de membresías brinda a los golfistas un mundo de beneficios dentro y fuera del campo de golf  y que les harán vivir grandes experiencias.

El Golf, no sólo es un deporte, es todo un estilo de vida que conlleva experiencias y momentos inolvidables y Mexico Golf Card brinda una plataforma que le permite a los golfistas vivirlas dentro y fuera del campo de golf”, señaló Rodrigo Fueyo, CEO de MGC.

 

En los últimos años, el golf ha presentado un crecimiento impresionante en México, ya que es una actividad que se realiza al aire libre y en grupos con muy pocas personas y cumple perfectamente con todas las recomendaciones sanitarias, por lo cual se pudo continuar realizando con muy poco riesgo de contagio y seguirá siendo de esta forma dentro de la nueva normalidad mundial.

Hoy en día existen en nuestro país más de 300 campos y se estiman más de 120 mil golfistas. Cifras de la Federación Mexicana de Golf señalan que de ese universo, sólo 16 mil son federados. Esto nos brinda un panorama de la penetración que ha tenido esta disciplina en el país, y del área de oportunidad que tienen las empresas que pretenden vincularse con el mundo del golf.

“El Golf en una gran plataforma para los negocios y el networking gracias a la dinámica, interacción y relacionamiento entre los jugadores. Los campos de golf se han convertido en la sede perfecta para realizar eventos con clientes y socios de negocio”, agregó Fueyo.

México Golf Card surge de la idea de los socios por ofrecer a los golfistas experiencias diferenciadas y beneficios permantentes con diferentes empresas relacionadas al golf, los viajes y el estilo de vida.

México Golf Card cuenta con cuatro tipos de membresías anuales que se diferencian por el público al que se dirigen, ofreciendo a cada una de ellas beneficios de acuerdo al estilo de vida del segmento.

PRIME: Diseñada para hombres y mujeres de menos de 25 años.

BLACK: Dirigida para hombres de más de 25 años.

W: Membresía enfocada a mujeres con 25 años o más.

TITÁN: Concebida para el segmento premium. Que busca ser parte de una comunidad muy exclusiva. Para acceder a ella es necesario recibir una invitación.

Algunos de los beneficios de formar parte de la comunidad de Mexico Golf Card son el acceso preferencial a campos, prácticas y simuladores de golf en todo el país, descuentos en tiendas especializadas, tarifas preferenciales en hospedajes, vuelos privados, rentas de auto de marcas de lujo, experiencias gastronómicas, programas corporativos y experiencias que van de la mano del estilo de vida de los golfistas mexicanos.

Uno de los diferenciadores de Mexico Golf Card es que permite a los golfistas tener experiencias en cortesía en su primera visita en muchos de los establecimientos asociados. Desde rondas de golf, horas de simulador, fittings de bastones, bebidas, upgrades, entre otros. Y eso no es todo, en sus visitas siguientes podrán acceder a descuentos e invitaciones a vivir experiencias durante toda la vigencia de su membresía.

El mayor diferenciador es el Concierge a través del cual ejecutivos especializados brindan asesoría que les permite a los asociados sacarle el mejor provecho a la membresía con recomendaciones y seguimiento personalizado a cada cliente. Dándole un valor agregado a la experiencia de los golfistas que son parte de esta comunidad.

Para mayor información visite www.mexicogolfcard.com

Acerca de Mexico Golf Card

Buscamos entender el golf como una experiencia de vida, un creador de memorias y momentos, que enriquezca al ser humano, promueva la honestidad, las relaciones interpersonales, el mindfulness y que conecte con el entorno y la naturaleza.

Queremos ser la llave que brinda a nuestros miembros pertenencia, beneficios, valores y experiencias únicas y memorables para disfrutar del estilo de vida que brinda el mundo del golf.

Mexico Golf Card. The Power of Golf.

mexico_golf_card                         MéxicoGolfCard

www.mexicogolfcard.com

Contacto para prensa: Gravity 3/ Winkar Navarro/ w.navarro@gravitytres.com/ 5516474118