Apoya Tlalnepantla a colonias afectadas por reparaciones de CAEM

El Gobierno de Tlalnepantla apoya con camiones cisterna el abastecimiento de agua en diversas comunidades del municipio debido a las afectaciones provocadas por los trabajos de reparación de una línea de agua potable que realiza la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) en Atizapán de Zaragoza.

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM) informó que la CAEM repara la línea principal de distribución de agua en la calle Camino Real, en el pueblo Calacoaya.

Estas labores afectan directamente el abastecimiento a la línea de agua Lomas Verdes-Tequexquináhuac, Tanque Tulpan, Valle Dorado y la Derivación Pirules, por lo que habrá poca presión en el suministro en las partes bajas y escasez en la parte alta de las zonas de influencia de las instalaciones mencionadas.

El organismo de agua atiende las solicitudes de apoyo con camiones cisterna en los teléfonos 800 006 6736 (Call Center Poniente) 55 5714 1668 (Call Center Tlalnepantla Oriente) y a través de mensajes de WhatsApp al 55 3405 9091.

Deja un comentario