No afectará en nada a jóvenes inscripción en el SAT

No afectará en nada a jóvenes inscripción en el SAT: La inscripción de jóvenes al Servicio de Administración Tributaria (SAT) no impactará en los ingresos de estudiantes, por el contrario, lo que se busca es tener un mayor control de los ciudadanos. Dijo Christian Orihuela Gómez, diputado de Morena en Querétaro.

 

Además, esta propuesta permitirá que el gobierno brinde mejores beneficios y servicios a la población en general, pues señaló que de esta manera tanto sociedad como gobierno pueden salir adelante, refirió el funcionario. 

Puedes leer: Registro de RFC para jóvenes

“Es un tema que el gobierno federal quiere tener un poco más de control, de la misma manera sabemos que teniendo más control de los ciudadanos es como los puede apoyar de una mejor manera. A los jóvenes no les va a afectar absolutamente nada”, dijo.

 

Orihuela Gómez , señaló  que es necesario que la sociedad contribuya con el estado para acceder a mejores servicios y programas, y contar con mejor infraestructura.

 

“Yo no le veo absolutamente ningún problema, porque lo que quiere el gobierno federal es darle mejores resultados a los ciudadanos y a través de estas iniciativas es cómo podemos salir adelante sociedad y gobierno”, expresó.

Cabe mencionar que distintas organizaciones y actores políticos han rechazado la propuesta del gobierno federal de obligar a las personas mayores de 18 años a tramitar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Pionero en Policía Cibernética: Querétaro

Por su parte el mismo SAT, aseguró que se busca evitar, que los jóvenes sufran el robo de identidad por parte de las llamadas factureras; incluso, han descartado que se trata de un “terrorismo fiscal”.

 

 

Deja un comentario