Paseo de las Almas Valle de Bravo: ¿Cuándo se llevará a cabo?

El Paseo de las Almas Valle de Bravo, será un evento deportivo, si estás interesado en participar, aquí nosotros te contamos como podrás hacerlo

De acuerdo con la convocatoria publicada en las redes sociales del Gobierno de México, se dio a conocer los detalles de este paseo.

En la imagen de la invitación se lee que los invitadores a este evento son; El Gobierno del Edomex, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y su Dirección General de Cultural Física y Deporte realiza la invitación.

¿Cuándo será el Paseo de las Almas en Valle de Bravo?

Este evento se llevará a cabo el día 6 de noviembre del 2021 a la 8 de la mañana e iniciará en la Plaza Independencia, el recorrido será de 5 km y podrá hacerse de las siguientes maneras:

  • Caminando.
  • Corriendo.
  • Trotando.

¿Dónde puedo registrarme para el Paseo de las Almas en Valle de Bravo?

Para participar en el Paseo de las Almas Valle de Bravo, tendrás que registrarte de manera presencial el día 27 de octubre, en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

El lugar de registro será en el Kiosco de la Plaza Independencia en este mismo municipio, en la siguiente dirección:

Plaza Independencia de Valle de Bravo ubicado en el Francisco González Bocanegra, colonia Centro de esta municipalidad.

¿Qué se les dará a los participantes del Paseo de las Almas en Valle de Bravo?

A los participantes al Pase de las Almas de este año, se les entregará un kit, el cual incluye una medalla y una playera, aquí te dejamos la imagen de la convocatoria.

Como aun seguimos en pandemia del covid-19, será un cupo limitado y se tendrán que seguir las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Si quieres conocer más detalles sobre este evento de Valle de Bravo Paseo de las Almas, aquí te dejamos las redes sociales del Gobierno del Estado de México.

Deja un comentario