The Weeknd y Swedish House Mafia lanzan “Moth To a Flame”

Hoy, después de semanas de rumores y burlas, la colaboración de Swedish House Mafia y The Weeknd, Moth To A Flame, está disponible. El récord marca el tercer lanzamiento desde que el trío regresó en 2021.

Moth To A Flame sigue el nuevo estilo musical que el trío está explorando desde el regreso. Vibraciones más amigables con la radio, voces suaves e íntimas, y percusiones pegadizas pero también relajantes en cierto modo. La melodía cuenta con la extraordinaria voz de Abel Makkonen Tesfaye, también conocido como The Weeknd. Moth To A Flame comienza con el recorte reproducido por primera vez durante los MTV EMA.

Swedish House Mafia

Incluso si la mayor parte de la pista trata sobre la voz de The Weeknd, tendrás la oportunidad de escuchar el sonido característico de Swedish House Mafia al final, donde el instrumental toma la iniciativa. Los acordes son puros y precisos y puedes sentir claramente todos sus elementos. El sintetizador amenazante suena como una continuación del exitoso After Hours del cantante.

Con el lanzamiento de la pista, a medianoche en Spotify, también llega un video musical oficial. Como el anterior, está dirigido por Alexander Wessely. También está a cargo de la dirección creativa de toda la estética del trío, desde el regreso de este año. Puedes sentir las vibraciones oscuras y misteriosas en todo su trabajo, incluida la portada de Moth To A Flame. El primer plano de The Weeknd, bajo una luz azul / verde oscuro con las tres estrellas reflejadas en las gafas de sol, representa claramente a Swedish House Mafia.

The Weeknd

La colaboración y los planes futuros de Swedish House Mafia.

Esta colaboración nunca fue inesperada. Los rumores comenzaron a circular hace un mes, alimentados por una entrevista publicada hace solo unas semanas. La oficialización se produjo durante los MTV EMA con un video muy corto. Hace unos días, aparecieron en línea 10 segundos más largos. Otra cosa a tener en cuenta es que Swedish House Mafia está actualmente dirigida por Wassim “Sal” Slaiby, el gerente de The Weeknd desde hace mucho tiempo.

Ve el video completo de “Moth To a Flame”: 

Deja un comentario