Llega a Toluca ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

¿Por qué los hombres aman a las cabronas? llega a Toluca, una comedia con un gran mensaje de empoderamiento para la mujer, donde se habla sobre cómo se puede ser una mujer más segura autosuficiente, independiente, exitosa sin que eso signifique que no puedes tener el amor.

Esta puesta en escena garantiza una hora cuarenta minutos de risas para toda la familia, y es la obra con la que la actriz Aracely Arámbila regresa a los escenarios tras un retiro forzado a raíz de la pandemia por Covid-19

Luego del éxito obtenido de ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? en temporadas pasadas llega a Toluca este 27 de noviembre en el Teatro Morelos de Toluca con dos funciones: 6:30 y 9:00 de la noche, además de contar con todas las medidas se sanidad correspondientes como:  cabina sinitizante a la entrada, toma de oxígeno, gel antibacterial y un aforo del 70 por ciento de la capacidad del inmueble.

El elenco está conformado por Arcely Arámbula, Mauricio Ochmann y Anastacia Acosta.

También puedes leer: Van Gogh Alive, vive la experiencia en Toluca

Los boletos puedes conseguirlos en la taquilla del teatro en un horario de 11 de la mañana a cinco de la tarde y por Ticketmaster los costos serán: en zona VIP: $990, Zona Oro: 770 y mezzanine 550.

Sin embargo, este jueves 21 y viernes 22, los boletos en zona VIP y dorada tendrán 20 por ciento de descuento.

 

Deja un comentario