José Mourinho sufre la peor derrota de su carrea

José Mourinho, técnico portugués del AS Roma, que ha dirigido más de mil partidos en el futbol profesional, sufrió este jueves la derrota más abultada de toda su carrera, tras ser goleado su equipo 6-1 frente al Bodo Glimt de Noruega, encuentro válido por la Fecha 3 del Grupo C de la UEFA Europa League, celebrado en el Aspmyra Stadion.

Este jueves, los campeones noruegos cambiaron la historia con sendos dobletes de Erik Botheim (8′ y 52′) y Ola Solbakken (71′ y 80′) que derivaron en un escandaloso 6-1, una de las derrotas más contundentes para La Loba en su historia.

“Decidí jugar con esta alineación, así que la responsabilidad es mía”, dijo Mourinho a Sky Sports. “Lo hice con buenas intenciones, para dar una oportunidad a los que trabajan duro y rotar la plantilla en un campo sintético con tiempo frío. Perdimos contra un equipo que mostró más calidad en la noche. Es así de simple”, añadió.

Botheim abrió el marcador y Patrick Berg dobló la ventaja. El exculé Carles Pérez recortó distancias ala media hora, pero los locales arrasaron tras el descanso y las cosas fueron de mal en peor para los italianos. Botheim y Ola Solbakken pusieron el 4-1 a los 71 minutos para dejar a la Roma tiritando.

Si te interesa también puedes leer: Netflix presenta tráiler de “Alerta Roja”

Y los italianos se volcaron por completo cuando Botheim preparó el quinto para Amahl Pellegrino, quien asistió al segundo de la noche de Solbakken dos minutos después cerrando la cuenta y un triunfo histórico para el conjunto noruego, que se sitúa líder del Grupo C.

Deja un comentario