La cantante sorprendió a sus seguidores la tarde de este jueves al asistir a ayudar a una menor de edad en Monterrey, quien está en el Centro DIF Capullo tras ser víctima de violencia de un hombre de 40 años.

La cantante dijo sentirse identificada con la historia de la pequeña, acudió al lugar donde se brinda ayuda a menores de edad en condiciones vulnerables acompañada por Mariana Rodríguez, la esposa del gobernador Samuel García, y titular de la Oficina Amar a Nuevo León.

“Cada niño es una experiencia, pero algo muy importante que estaba diciendo Mariana que me llena de ilusión, me dice: ‘Hay una niña aquí que es menor de edad y está con un tipo que tiene 40 años. Y ella reconoce que el tipo le pega’”, dijo la actriz a los medios de comunicación.

Y es que, como expresó ‘La Trevi’, en México son muchas las víctimas de violencia, por lo que pide que haya un cambio en las leyes que proteja aún más a las mujeres de actos violentos.

Por su parte, Rodríguez señaló que la presencia de Gloria Trevi en las instalaciones del DIF representó libertad para los menores que ahí se encuentran, y quienes tienen historias muy trágicas.

“Me encantó que Gloria conociera las instalaciones, conociera a los niños y platicara con ellos también, porque cada historia es un tema muy fuerte. Que los niños tengan esas palabras tan presentes: ‘que mi mamá es drogadicta, que me violaron, que me tocaron, me maltrataron’. Pero, bueno, ya que están resguardados aquí tenemos que asegurarnos que tengan una bonita experiencia en casa”, señaló.

Cabe mencionar que la cantante aprovechó para hablar al respecto de la investigación en su contra y la de su esposo Armando Gómez por supuesta evasión fiscal por millones de pesos y lavado de dinero, presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera.

“Yo soy una persona de hechos, no de dichos. Mis hechos son los que hablan de mí. Yo trabajo, yo doy la cara. Si la autoridad necesita algo con respecto a mí aquí estoy para que me digan y pregunten lo que quieran. Yo canto, mis abogados les pueden contestar”, indicó.