Segunda dosis contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años de Tlalnepantla

La aplicación de la segunda dosis contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años que residen en Tlalnepantla se realizará del jueves 21 al lunes 25 de octubre de 9:00 a 17:00 horas, de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación del gobierno federal.

Las personas cuyo primer apellido comience con las letras A, B, C, D y E, recibirán la dosis el jueves 21 de octubre; las letras F, G, H, I y J el 22 de octubre; K, L M, N y Ñ, el día 23; O, P, Q, R, S y T, el domingo 24, y las letras U, V, W, X, Y y Z, el 25 de octubre. En caso de no poder asistir en la fecha correspondiente, se podrá acudir los días posteriores.

Los cuatro puntos de vacunación serán el Parque Hidalgo ubicado en calle Aquiles Serdán, colonia San Juan Ixhuatepec; el Teatro Algarabía de la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, colonia Tlalnepantla Centro; Deportivo Santa Cecilia, en calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael, y en el estacionamiento de la tienda Costco de Gustavo Baz, donde se aplicará la dosis a las personas dentro de sus vehículos.

Se deberá presentar el formato para la segunda dosis que se puede descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx, el comprobante o certificado de la primera dosis, identificación oficial y llevar un bolígrafo de tinta azul.

En caso de tener alguna duda, comunicarse al Centro Integrador de Desarrollo al teléfono 55 5384-5427 o asistir a sus instalaciones ubicadas en calle Moctezuma s/n, en el fraccionamiento San Javier.

Deja un comentario