Poder Judicial de Colima inicia paro laboral parcial

Esta mañana sucedió lo que muchos se temían ante los avisos de los trabajadores y jubilados del Poder Judicial de Colima. Este jueves, los funcionarios y trabajadores entraron en un paro parcial de labores debido a la falta de pagos por parte del gobierno estatal a la nómina de sus empleados.

Así mismo, los funcionarios destacaron que de no atender sus demandas, el próximo lunes iniciarán un paro total de labores hasta que se realicen los pagos correspondientes.

También te puede interesar
¿Instagram presenta una nueva caída?

“El salario es sagrado”

Bajo el lema de “El Salario es sagrado”, los trabajadores y jubilados de este sector, iniciaron este paro laboral parcial. Sin embargo, en caso de no haber respuesta por parte de las autoridades estatales, el paro será total y sin fecha determinada de fin.

Por otra parte, también se informó que el próximo jueves comenzarán actividades laborales después de las 11 am, y el viernes a partir de las 10am. Así mismo, manifestaron su lamento al saber que con estas protestas se afectará a la ciudadanía. Sin embargo, también recalcaron que solo de esta manera harán valer sus derechos.

Deja un comentario