Estos fueron los resultados del día 1 la jornada 3 de Champions League

La Champions regresa con la jornada 3 de la fase de grupos, con varios duelos interesantes y luchando por colarse a la siguiente ronda, a continuación los resultados de la jornada:

  • besiktas  vs Lisboa 1-4

Los leones portugueses visitaron al Besiktas turco y lo despacharon con un abultado marcador de 4 goles contra 1, el primer gol caería gracias a Sebastian Coates al 15′, por su parte, los locales anotarían su único tanto al 24′ con un remate de Cyle Larin, pocos minutos después, al 27′ Coates marcaría su segundo gol de la noche. Antes de culminar el primer tiempo Pablo Sarabia desde el punto penal aumentaría la ventaja, finalmente en el ocaso del juego al 89′, Joao Fernanes cerraría el marcador.

  • Club Brujas vs Manchester City 1-5

Continuando con los marcadores abultados, los citizens visitaron a los belgas y dominaron la totalidad del encuentro, el primer tanto caería por cuenta de Phil Foden al 30′, en los momentos finales de la primer mitad Riyad Mahrez marcaría el segundo de la noche, en el segundo tiempo al 53′ Kyle Walker aumentaría la ventaja, al 67′ el juvenil Cole Palmer sellaría la tercer anotación para los visitantes, finalmente, Mahrez se marcaría un doblete al 84′, pocos minutos antes, al 81′ Hans Vanaken anotaría el gol de la honra para el equipo local, fiesta de goles en Bélgica.

  • Shakthar vs Real Madrid 0-5

Al parecer hoy fue el día de los visitantes, ya que el conjunto merengue aplastó a los locales ucranianos, el primer tanto sería obra del defensa Sergiy Kryvtsov quien desafortunadamente metería el balón en su propia red, luego de eso el conjunto local perdería la totalidad del juego, con lo que en la segunda parte Vinícius Jr se llevaría 2 goles al 51′ y al 56′, Rodrygo al 64′ y finalmente Benzema coronaría una actuación perfecta de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

  • PSG vs Leipzig 3-2

Este encuentro a diferencia de los anteriores estuvo cerrado y mostró la mejor cara de las ofensivas de cada equipo, al comienzo del cotejo, en el 9′ Kylian Mbappé llevaría el balón a la red visitante, sin embargo al 28′ André Silva emparejaría el marcador momentáneamente. En el segundo tiempo el Leipzig se adelantaría al 57′ con un contundente gol de Nordi Mukiele, cuando el encuentro parecía estancarse, Lionel Messi haría gala de su talento y marcó 2 goles, uno al 67′ y otro de penal al 74′, con lo que al final los parisinos hicieron valer su localía con un conjunto alemán que sigue demostrando su competitividad en el campo.

  • Atlético vs Liverpool 2-3

Otro de los encuentros más atractivos por el poderío de sus jugadores fue este en el que los colchoneros se vieron las caras con el conjunto de Liverpool, a pesar de que Salah  adelantó a los suyos a penas al minuto 8′ y Naby Keita hiciera lo suyo al 13′. Antoine Griezmann lograría concretar 2 anotaciones al 20′ y al  34′ con lo que se empalmaron los números, aunque parecía que el juego terminaría en un empate, Salah apareció desde el punto penal al 78′ y sentenció el juego.

  • Inter vs Sheriff 3-1

El equipo moldavo que se ha ganado el corazón de la afición por sus destacadas actuaciones visitó al club nerazzurri, lamentablemente los italianos acabarían con su racha de 10 victorias seguidas en Champions del conjunto amarillo, el primer gol llegaría gracias a Edin Dzeko al 34′, en la segunda mitad los moldavos parecía que tendrían una remontada cuando al 52′ el joven Sebastien Thill los pondría en igualdad, sin embargo eso duraría poco ya que el chileno Arturo Vidal aumentaría la ventaja al 58′,por último, Stefan de Vrij sentenció el juego con su gol al 67′.

  • Ajax vs Dortmund 4-0

La sorpresa del día se la llevaron los del Dortmund, ya que en su visita a Ámsterdam se vieron desdibujados y sin creatividad con el balón, lo que permitió a los holandeses dominar todo el cotejo, Marco Reus tendría la mala suerte de anotar en su propia red a penas al minuto 11′, al 25′ Daley Blind sumaría el segundo del partido, en la segunda parte al 57′, el italiano Antony volvería a mover las redes visitantes, Sebastién Haller cerraría la goleada al 72′.

  • Porto vs Milán 1-0

El partido con el resultado más escueto pero también interesante por el vencedor, Porto recibió a los rossoneros, en lo que se pensaba un partido con ventaja para los italianos, en realidad se trato de un apretado partido de ida y vuelta, para fortuna de los dragones azules portugueses Luis Fernando Díaz lograría anotar el único tanto del partido.

Sin duda una jornada con muchos goles y emociones, para mañana 20 de octubre estos son los siguientes partidos de la fecha 3:

  • Salzburg vs Wolfsburg
  • Barcelona vs Dinamo
  • Lille vs Sevilla
  • Manchester United vs Atalanta
  • Zenit vs Juventus
  • Benfica vs Bayern
  • Chelsea vs Malmo
  • Young Boys vs Villareal

Deja un comentario