CONOCE CADA DETALLE DE LA ARQUITECTURA DE LA FLAGSHIP STORE DE MYKITA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Al abrir su primera tienda en la Ciudad de México, MYKITA le da la bienvenida a cada uno de los amantes de la innovación y sutileza portable, invitándolos a conocer la manufactura artesanal y experiencia óptica en sus espaciosas instalaciones en Roma Norte.

“MYKITA Shop Mexico City es una muestra de nuestro espíritu audaz”, dice el fundador de MYKITA, Moritz Krueger. “Reconocimos el gran potencial de este edificio independiente, con mucho trabajo y dedicación junto con nuestro equipo local, pudimos hacer realidad este sueño. Desde nuestra llegada en 2011, la historia y estética de MYKITA han resonado fuertemente en la escena local, la Ciudad de México desempeña un papel importante en nuestro crecimiento y desarrollo. Este hermoso espacio en la inspiradora y relajada Colonia Roma Norte es una expresión digna de nuestra relación con esta hermosa ciudad”.

“Siempre he sido fan de coleccionar gafas de todo tipo y además, uso lentes oftálmicos, lo que me ha llevado a buscar lentes de calidad y diseño innovador, MYKITA, es una marca que tiene este alto nivel en diseño y modernidad, pero lo más importante es su principal característica: Modern Manufactury, para mí, es un honor formar parte de la marca y pertenecer al mundo MYKITA.”

El arquitectónico concepto interior de MYKITA se basó en preservar el espacio abierto, limpio, con la iluminación natural y aireado del edificio, originalmente concebido como una florería con grandes ventanales y dos fuentes al interior, ahora reutilizadas como grandes jardineras, los visitantes pueden acceder al primer piso a través de las escaleras externas y son recibidos en una amplia galería de gafas con áreas de consulta ópticas. Las colecciones actuales se muestran en el MYKITA WALL que tiene una forma curva única e independiente; se cuenta con un laboratorio totalmente equipado que se utiliza para cortar y ajustar lentes, ajustar y reparar marcos que se encuentra justo detrás del mostrador de recepción. El suelo de terrazo blanco se combina con los muebles de roble y los muebles de acero pintado en textura de polvo azul pastel, una composición limpia y sin esfuerzo de color, superficies que son características de la estética MYKITA.

En el nivel intermedio, le espera una experiencia exquisita de café mexicano inspirada en el mundo sensorial de MYKITA y la Colonia Roma, la cafetería es la última creación revolucionaria de Rompeolas: un equipo de especialistas cafetaleros dedicados a explorar, recuperar, conservar y valorar los sabores de los mejores granos de café producidos en México.

La galería continúa en el segundo piso, junto a un espacio dedicado a la salud ocular con instrumentos de última generación ZEISS. Podremos contemplar los clásicos MYKITA, los exclu- sivos armazones de acero inoxidable ultraligeros, los modelos de materiales mixtos finamente compuestos y la galardonada colección MYKITA MYLON fabricada con tecnología de impresión 3D, a su vez, MYKITA Shop Mexico City cuenta con las codiciadas colaboraciones de diseño con Maison Margiela, Bernhard Willhelm y Leica. El equipo del taller ofrece un servicio óptico integral, que incluye un examen ocular, consultas de estilo, y ajustes de la montura, pequeñas reparaciones, así como lentes hechos a la medida de la marca óptica líder, ZEISS.

 

 

Deja un comentario