Tres plantas para decorar tu casa en Halloween

La celebración del Halloween está a la vuelta de la esquina, es por ello que, las calles comienzan a llenarse de calabazas siniestras, gorros de brujas, máscaras de mounstros y demonios, entre los múltiples decoraciones para el hogar, sin embargo, si eres amante de las plantas también hay tres con las cuales podrás darle un toque terrorífico al espacio que elijas.

A continuación te compartimos tres plantas para decorar tu casa en Halloween 

También puedes leer: Halloween las mejores series de vampiros en Netflix

Las flores naranjas y amarillas son ideales para festejar la noche de haloween ya que los tonos de otoño son muy utilizados en estas fechas y abren una gran posibilidad para colocarlos en pequeños espacios, por ejemplo, puedes optar por colocar en un rincón tres o cuatro girasoles y en un centro de mesa una maceta con crisantemos amarillos. Darán un toque de color a la noche más siniestra del año.

Coloca ramas de árbol secas y dale un toque terrorífico a tu hogar, ya sea que las pongas directamente junto a las ventanas o bien  varias en un jarrón muy alargado y vertical. También sirven para poner en una esquina del espejo del cuarto de baño o para realizar un sencillo centro de mesa. El hecho de ver las ramas sin hojas ya transmite cierta sensación de tristeza y soledad. Si optas por pegar muchas en las pareces del pasillo o incluso en el techo lograrás la sensación de estar adentrándote en un bosque de noche. Cuelga en alguna de estas ramas un murciélago hecho con cartulina, unos hilos que simulen una tela de araña o coloca directamente una araña de juguete y el efecto será total.

Plantas carnívoras para Halloween. Las plantas carnívoras siempre tienen un cierto toque perverso sobre todo algunas como las Venus Atrapamoscas. Sus hojas dentadas dan la impresión de ser grandes bocas con temibles dientes o cuchillos. Una panorama ideal para decorar la casa en la noche de Halloween. Además, se mueven si se acerca algún insecto por lo que el efecto será totalmente terrorífico.

plantas para decorar tu casa en Halloween

Deja un comentario