Estas cintas que se encuentran alojadas en Netflix, las cuales están consideradas como las más escalofriantes y de terror sobrenatural, las cuales no debes perderte.

Cabe señalar que dichas producciones están basadas en hechos reales, por lo que las historias te llenarán de tensión y de miedo, las cuales son ideales

El Rito

El Rito es un thriller sobrenatural que revela la llegada del demonio incluso a uno de los lugares más sagrados de la Tierra.

Basada en hechos reales, la película sigue al seminarista Michael Kovak (Colin O’Donoghue), al que envían a estudiar exorcismo al Vaticano a pesar de sus dudas sobre esta polémica práctica e incluso sobre su propia fe. Con su profundo escepticismo como armadura, Michael desafía a sus superiores a buscar el problema en la psiquiatría en vez de en demonios a la hora de tratar con personas poseídas.

Hasta que no le envían como aprendiz del poco ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote con miles de exorcismos en su haber, la armadura de Michael no empieza a caer. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del Padre Lucas, empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo en lo que cree.

Chucky: Muñeco Diabólico

Esta historia está basada en el caso real de Robert the doll, en donde supuestamente la entonces mujer quien trabajaba para esta familia, quien era presuntamente experta en vudú, le regaló al niño un pequeño muñeco quien cobraba vida.

Al parecer, un niño de 8 años de edad llamado Robert Eugene Otto, recibió como regalo de su abuelo un muñeco relleno de paja y cosido con alambre de tamaño real. Dicho juguete fue traído desde Alemania, pero recientes investigaciones aseguran que este objeto no era realmente un juguete, pues señalan que originalmente era un maniquí.

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose es una de las películas de terror más vistas y se basa en la historia real de Anneliese Michel, una joven alemana que empezó a mostrar problemas de salud y que terminó sometida a intensas sesiones de exorcismo, porque sus padres y dos sacerdotes creían que estaba poseída.